Cómo buscar pareja de forma efectiva gracias a Setravieso.mx

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Conocer pareja fácilmente gracias a Setravieso.mx

¿Quieres buscar pareja pero no sabes bien cómo hacerlo? Todos conocemos al típico tipo que presume de sus conquistas cada fin de semana, sin embargo, lamentablemente pocos somos ese tipo. Pero no pasa nada, si eres una persona normal a la que le cuesta conocer solteros, en Setravieso.mx tenemos todo lo que necesitas para que deje de resultarte difícil. Lo primero y principal es que en nuestra web las mujeres también se registran para buscar pareja, por lo que la gente que puedas conocer aquí ya ha pasado un filtro positivo que hace que sea mucho más proclive a quedar contigo.

En segundo lugar, cuando recibes un mensaje online, no sufres la presión del público. Si te acercas a una mujer en una fiesta, no solo debes pasar su filtro, sino también el de sus amigas. Incluso aunque le gustes, si ella piensa que sus amigas no te van a considerar suficientemente bueno, te rechazará. Pero las personas individualmente somos mucho menos exigentes. Nos gustan los fallos de los demás, porque los hacen más únicos y atractivos. Piensa en ti mismo. Puede que te gusten las mujeres un poco más rellenitas o con menos pecho, quizá mujeres que tus amigos criticarían en grupo, aunque en realidad prácticamente todos la consideran suficientemente atractiva. Aquí, conocer pareja es solo cosa de dos, lo que hace todo más sencillo.

Cómo buscar pareja para singles paso a paso

Paso 1: Regístrate en Setravieso.mx

Paso 2: Rellena tu perfil de forma adecuada. Esto quiere decir: Moléstate en escribir una buena descripción, rellena todas las secciones, sube fotografías en las que se te vea la cara, pero no muestres nada que no mostrarías a tu sobrino pequeño. Revisa la ortografía de tus textos. Explica lo que buscas. Y por último: ¡Sonríe!, no queremos tipos duros porque tienes que gustarle a las mujeres, no a ti mismo ni a los otros hombres.

Paso 3: Echa un vistazo a los perfiles de las mujeres que están aquí para encontrar pareja.

Paso 4: Escribe a las mujeres que te gusten y con las que tengas algo en común.

Paso 5: Contesta a las chicas que te escriban, ¡nunca se sabe!

Paso 6: Intercambiad unos cuantos mensajes y si tras dos o tres días parece que hay feeling, propón una cita.

Paso 7: Diviértete mientras llevas a cabo el proceso, encontrar pareja no está reñido con buscar amigos. Si entras en nuestra web, verás que es muy fácil ponerte en contacto con otras personas y pronto descubrirás que tienes más atractivo de lo que crees. Date una oportunidad y no esperes a que otro se te adelante. ¡Regístrate!