Haz contactos de chicos gay en Delicias para este finde

un hombre buscando a un hombre
un hombre buscando a un hombre
Selecciona tu edad
paso anterior
Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.
1 | 5

Consigue contactos gay de Delicias en un par de minutos

Somos una red social especializada en contactos gays de España. Si te registras con nosotros, podrás hacer amigos gays de Delicias mientras chateas y ves sus fotos. ¿Hay algo mejor que ver fotos de tíos buenos con los que realmente puedes quedar? Pues sí, en nuestra opinión, charlar con ellos en el chat gay de Delicias es todavía más estimulante. Anticiparás lo que será quedar con esa persona y si todo progresa como debe, podréis veros cuando queráis. Aprovéchate de nuestra comunidad de contactos gays de Delicias y queda con uno para este mismo fin de semana. Conocer gays de Delicias es más fácil de lo que parece. Lo único que necesitas es proponértelo realmente. Si has llegado aquí pensando busco gay de Delicias, ya solo te queda registrarte para empezar a hacer amigos gays. ¡Vamos!

Comience ahora!
delgado serio divertido todo depende del lugar y tiempo muy discreto, no fumo no tomo si hay interés mandar correo me gusta salir y entrar
hola encantos como están tengo 40 años ojos verdes güero cabello castaño
Disfrutar cada día, cada momento
SOY TODO UN CABALLERO, HAGO DEPORTE, Y NO PUEDO PONER FOTOS EN ESTE SITIO PUES ME OCACIONARIA PROBLEMAS EN MI TRABAJO, y aunque no se logrará nada después de una cita casi puedo asegurar que no lamentarias haberme conocido.
Soy muy buena honda
Busco Solo Sexo
SOY BAJO MORENO TALVEZ MIRADA RECIA Y ME GUSTA DECIR LAS COSAS SIN RODEOS
me gusta hacer ejercicio me gusta mucho la musica electronica me encanta boxear pero lo q mas apasiona son las motos.
Platiquemos y después me dirás si valgo la pena o no
Sólo he estado con una mujer y quiero descubrir
Emprendedor, enamoradiso, alegre, amiguero.
una mujer sin complicaciones discreta encuentro ocacional
No me gusta perder el tiempo
Soy muy caliente, me gusta disfrutar de la adrenalina y soy divertido, simpatico y carismatico. Si quieres tener sexo ocasional, conversemos y vamos a lo que sigue... Contactame
Hombre para dar mucho amor
soy un musico en busca de conocer a mas personas con quien pasarla bien