Por qué las citas online mejoran tu vida

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Las citas por internet son una fuente de energía

Las citas online son algo muy beneficioso para cualquier persona porque ayudan a tener una vida más activa tanto psicológica como físicamente. La ilusión que se deriva de estar conociendo a alguien, tiene varios efectos positivos. Por ejemplo:

  • Tienes una buena razón para cuidarte: Las personas solitarias suelen abandonarse. Sin embargo, cuando vas a salir con otras personas, te ves casi obligado a cuidarte un poco más, lo que en general significa que mejorarás tu higiene y estado físico.
  • Te sientes más pleno: Compartir tiempo con gente genera una buena sensación al final del día. Salir de la rutina trabajo – cama, cama – trabajo es un aspecto muy importante para aumentar tu satisfacción y felicidad.
  • Te motiva a ser más eficiente: Cuando tienes que salir con alguien, tienes una motivación extra para acabar las tareas más tediosas (tareas del hogar, trabajo, etc) cuanto antes. Muchas veces, cuanto menos tenemos que hacer, menos hacemos porque siempre viene a la mente la idea de “ya lo haré más tarde”.
  • Fomentan tu autoconfianza: Las citas por internet te obligan a afrontar una situación social diferente como la que supone conocer a una nueva persona. Al final de la cita, verás que has sido capaz y te ayudará a vencer a tu timidez. Como la persona con la que quedas ha estado en tu misma situación, el ambiente es mucho menos agresivo o intimidante que en otros contextos.
  • Te ayudan a salir de tu zona de confort: Lo bueno de las citas online es que puedes conocer a gente diferente. Si lo haces, los planes que llevéis a cabo pueden serlo también. En vez de ir a los mismos bares, con la misma gente, puedes acabar saliendo a la naturaleza, haciendo una excursión o cualquier otra cosa que no entra dentro de tu rutina.

Ventajas de las citas online sobre las citas tradicionales

Ligar por internet es mucho más fácil que hacerlo en la calle. Para empezar, si no te gustan las grandes fiestas y los bares de copas, es probable que en la calle nunca veas el momento. A no ser que seas una persona muy abierta, no es fácil abordar a alguien que te gusta si estás fuera del contexto del “ligoteo”. Con las citas por internet pasa justo lo contrario. El inicio de la conversación es mucho más sencillo, porque enviar un mensaje resulta menos violento. Una vez que ya has intercambiado algunos mensajes, dar el paso a quedar en persona, es también más fácil. Los rechazos son algo privado, pues no se enterará todo el grupo de amigos como suele ocurrir en los bares.


Además, en los bares conoces a personas de forma casi aleatoria, por lo que es probable que no tengáis nada en común. Pero en las citas online, ves los perfiles de la gente antes de escribir. Sabes de antemano que a los dos os gusta tal cosa o que os definís como personas abiertas, tímidas o lo que sea. Ese primer filtro, hace que las citas online tengan más posibilidades de salir bien, al menos en las primeras etapas. Luego, el tiempo dirá hasta dónde llega la relación.

Páginas Populares