Encontrar pareja estable con las citas online

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Cómo buscar pareja seria y estable

Muchos piensan que internet no es el mejor sitio para buscar pareja seria y estable. El estereotipo de ligues frívolos y encuentros de una noche está bien arraigado debido a lo que cuenta la gente. Pero, como sabes, lo que cuenta la gente sobre su vida amorosa suele estar lejos de la realidad. Aquí te decimos cómo buscar pareja seria y estable en internet. Lo primero, date de alta en una web de citas. Tratar de ligar en un chat generalista es como jugar a la lotería. Puede pasar, pero las probabilidades de encontrar a alguien que también se entre pensando “busco relación estable”, son bastante bajas. Por el contrario, en un sitio de citas, las personas que entran con el busco relación estable por bandera, son más comunes. Pero sobre todo, la ventaja es que gracias a los perfiles podrás diferenciar fácilmente a unas y otras. Es probable que quienes busquen pareja estable, lo digan claramente. De hecho, es mismo debes hacer tú. Una vez en la web, rellena tu perfil y pon claramente que quieres conocer a una mujer que busca pareja estable o algo como busco pareja para relación estable. De esta forma, quienes busquen otra cosa no te molestarán.


Al rellenar tu perfil no pongas fotos demasiado provocativas. Limítate a fotos que muestren lo que te gusta hacer y que den una imagen positiva de tu personalidad, no de tu físico. Una vez tienes tu perfil, puedes entrar en los chats o buscar entre los perfiles. Asegúrate de hablar con gente que busca lo mismo que tú consultando sus descripciones. Tómate tu tiempo para conocer a las otras personas, pero no tardes demasiado en concertar una cita. Buscar pareja estable no quiere decir que tengas que pasar meses chateando antes de dar el paso de conoceros.

Cómo diferenciar a las mujeres que buscan pareja estable

La forma más fácil es preguntar. Está claro que alguien puede mentir, pero la mayoría de la gente es honesta en estas cosas. De todos modos puedes fijarte en ciertos detalles. Una mujer que no da muchos datos sobre sí misma, puede estar interesada solo en contactos esporádicos. No obstante, ten en cuenta que la gente, al principio, es precavida por seguridad, así que este indicador solo es válido cuando hayáis cogido un poco de confianza. Otro indicador es si al mismo tiempo que queda contigo, también queda con otras personas. Generalmente quienes buscan pareja estable prefieren ir poco a poco y no están tan interesadas en picotear aquí y allá. No es una regla absoluta, pero puede ayudar. Te hablará de la familia. Si buscas pareja estable proyectas tu intención en la conversación. Será una persona que querrá saber lo que piensas de la familia para ver si encajas en sus valores. Está claro que no existe una forma clara de saber quiénes buscan pareja estable y quiénes no, pero con un poco de intuición se puede aumentar la probabilidad de acierto. Además, aquellas personas que no buscan pareja estable, pueden cambiar de opinión si se dan cuenta de que eres la persona correcta. Por eso, tampoco hay que cerrarse absolutamente a nada.

Páginas Populares