Qué hacer en tu primera cita con alguien

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Consejos para la primera cita

¿Estás preocupada porque no sabes que hacer en tu primera cita? No te estreses, aquí te damos algunas ideas fáciles y entretenidas de qué hacer en una primera cita con un chico.

Pero antes, déjanos darte algunos consejos para una primera cita en general:

  • Prepárate para divertirte
  • Es decir, deja el estrés y los nervios en casa. Para ello, vístete con algo con lo que te sientas cómoda y segura. No te arregles demasiado, sino lo justo. Relájate pensando en las cosas buenas que tienes, tanto físicamente como por tu personalidad. Sonríe, pues al hacerlo los niveles de estrés bajan rápidamente. No tengas unas expectativas altísimas. Si es la primera cita, solo os estáis conociendo, así que poco a poco. Disfruta de cada momento y no te precipites tratando de forzar una confianza que todavía no tengáis.

  • Sexo, besos… ¿qué más da?
  • Las expectativas y preocupaciones de la gente respecto al sexo y los besos en las primeras citas arruinan muchos encuentros que podrían haber sido perfectos. Tanto el sexo como los besos llegarán si tienen que llegar. No tiene sentido anticiparse. La única concesión que debes hacer, es llevar protección e ir bien aseada, algo que por otro lado todo el mundo debería hacer siempre. Por lo demás, relájate, lo que tú no quieras, no va a pasar y lo que tú quieres, puede pasar hoy o dentro de unas citas más. No centres el éxito de la cita en el hecho de haberos dado un beso o no haberlo hecho o de acostaros o no hacerlo.

Planes para una primera cita

Una primera cita debe ser leve y dejar con ganas de más, así que no te compliques la vida inútilmente. A continuación, tienes algunos planes para una primera cita:

  • Pasear por un parque
  • Es algo romántico y genera temas de conversación como la naturaleza, la gente con la que os cruzáis, el tiempo… además, es un ambiente que os ayudará a relajaros y mucho menos incómodo que estar sentados el uno frente al otro en un local.

  • Ir al cine
  • Buena opción para los tímidos. Compartís algo de tiempo juntos en el cine y después podéis dar un pequeño paseo hablando sobre la peli. Si se tercia, podréis ir a tomar algo y si no, ya habéis hecho algo juntos que dará pie a hacer otras cosas en las que haya más posibilidades de comunicaros.

  • Hacer o ver deporte
  • Hacer deporte juntos o ir a ver un partido de algún deporte, que os guste a los dos, os mantendrá entretenidos y os dará muchas excusas para hablar, sin tener que forzar la conversación sobre vosotros mismos.

Qué no hacer: No hagas cosas que os vayan a poner en una situación incómoda. Por ejemplo, un deporte de riesgo o algo que uno de los dos no sepa hacer y no vaya a disfrutar. Si uno es inexperto, es mejor no dar sorpresas y que ambos lo sepan. Podéis orientar la cita a un modo tutorial que puede dar bastante juego. Tampoco recomendamos restaurantes o lugares en los que no hay nada que hacer o ver y en los que la conversación depende solo de vosotros. Todavía es demasiado pronto para eso.

Páginas Populares